Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Te invitamos a viajar con la imaginación

Libros puerta a puerta te acerca textos de distintos géneros y autores, contemporáneos y clásicos, a la puerta de tu casa

Para acompañarte en este momento de aislamiento social y que puedas sobrellevar la situación de la mejor manera posible, te invitamos a participar de Libros puerta a puerta. La propuesta consiste en una suelta de libros gratuita para personas mayores. ¡Ahora los libros llegan a la puerta de tu casa! La iniciativa a cargo de la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad, organizada desde la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, propone acercar cuentos, novelas, ensayos y relatos de distintos géneros y autores a las personas mayores de la Ciudad, para que puedan disfrutar de una experiencia enriquecedora.

Si tenés 70 años o más, llamá al 147 opción 2 y elegí tu libro con ayuda de un asesor o asesora.

El enorme capital cultural que llega continuamente a las bibliotecas a partir de donaciones de vecinos y vecinas de la Ciudad fue recopilado, ordenado y seleccionado para que esté a tu disposición, sin que tengas que devolverlo. Esta modalidad de cultura puerta a puerta permite a los vecinos y vecinas de la Ciudad tener una cita literaria “a ciegas” con libros de todo tipo: narrativa, arte, teatro, poesía, historia, ayuda y bienestar, filosofía, etc. Desde Borges hasta Storni, pasando por Murakami, son muchas las opciones para acercarte a la literatura.

Las entregas son a domicilio, respetando todos los protocolos de higiene necesarios para cuidar tu salud.