Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Programación Carnaval Porteño 2022

Conocé el itinerario de la fiesta popular que este año vuelve a encontrarse con su público en distintas plazas y anfiteatros de la Ciudad.

Luego de una edición en formato en su mayoría digital, el Carnaval Porteño se prepara este año para reencontrarse con su público y volver a festejar una de nuestras tradiciones más importantes. El gran festejo popular se realizará con presentaciones de agrupaciones murgueras en vivo que contarán con las medidas sanitarias correspondientes para celebrar en comunidad, sin dejar de cuidarnos. ¡Conocé la programación!

¡Vení a disfrutar las últimas fechas de la gran fiesta popular! Te esperamos el lunes 28 de febrero, martes 1 y domingo 6 de marzo.

¡Conocé los puntos de encuentro!

Conocé los cortes de calle


Te contamos cuáles son las medidas sanitarias para celebrar el Carnaval sin dejar de cuidarnos.

  • Las murgas se presentarán en anfiteatros y en plazas, con cupo límite de personas asistentes para evitar aglomeraciones.

  • Será requisito el uso de tapabocas cubriendo nariz y boca, respetar la distancia entre personas y mantener higienizadas las manos lo máximo posible.


Programación Carnaval Porteño 2022