Jueves 12 de Agosto de 2021

¡Viví el Día de las Infancias junto a la Biblioteca del Parque de la Estación!

Espectáculos infantiles y actividades recreativas son parte de las propuestas para celebrar este día junto a los más chicos y chicas.

Compartir en Redes

En el marco del Día de las Infancias, el domingo 15 de agosto la Biblioteca Pública del Parque de la Estación abre sus puertas para celebrar y compartir en familia una fecha que reivindica los derechos de los niños y niñas. Durante toda la jornada habrá una programación con espectáculos, juegos y préstamos de libros, con una selección especial de títulos infantiles y juveniles. ¡Una propuesta ideal para compartir en familia y para que los niños y niñas aprendan y se diviertan en su día!

Te esperamos para festejar el Día de las Infancias el domingo 15 de agosto en el Parque de la Estación, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3326, a partir de las 15 h.

¡Conocé la programación!

Los Cazurros presentan Al Rescate de la Imaginación

  • De qué trata: Una obra de teatro donde sus personajes cuentan distintas historias a partir del humor y del absurdo. Las historias, los objetos y los personajes se suman cómplices a la risa de grandes y chicos en el Juego de las cosas que vuelan, un Cuento de Terror, Caperucita Roja y un final mágico. A partir de la música y los climas, los personajes convierten el teatro en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación y vivir una experiencia única.
  • Horario: 15 h.
  • Lugar: Anfiteatro del Parque de la Estación.

¡Reservá tu lugar acá!

Improvisa2

  • De qué trata: Improvisa2 es una compañía teatral con más de 15 años de trayectoria que trabaja con la técnica de impro. Un teatro vivo, arriesgado, dinámico, personal y divertido montando puestas con diferentes formatos, siempre con una clara y definida estética propia, cuya calidad está ciertamente comprobada. En esta obra el público será parte del espectáculo, proponiendo palabras, frases e ideas a los actores y actrices, quienes improvisarán y crearán escenas a partir de ese imaginario.
  • Horario: 17 h.
  • Lugar: Anfiteatro del Parque de la Estación.

¡Reservá tu lugar acá!

Club de invierno

  • De qué trata: Circuito de esparcimiento físico - lúdico para que familias se encuentren a través del movimiento y el juego.
  • Horario: 16 h.
  • Lugar: Parque de la Estación.

¡Reservá tu lugar acá!

Asociaciones y préstamos de libros

  • De qué trata: Servicio de préstamo de libros para socios y socias de la Red. Además del catálogo general de la Biblioteca estará disponible una selección especial para público infantil y juvenil: colecciones de clásicos, novelas de misterio, cómics, humor y fantasía, entre otros géneros. ¡Asociate a la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad y formá parte de esta gran comunidad lectora!
  • Horario: Desde las 15 h.
  • Lugar: Galería de la Biblioteca del Parque de la Estación.

¡Asociate!


Esta actividad cuenta con el soporte y la participación de ASE Nacional