Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Tomar la palabra literaria en julio

Mercedes Halfon dialogará junto al público sobre la obra de la poeta Juana Bignozzi

Martes 2 de julio, 19 h

Biblioteca Casa de la Lectura, Lavalleja 924

Entrada gratuita

Jueves 27 de junio de 2019

La Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad invita a participar del ciclo “Tomar la palabra literaria”, con la presencia de la escritora Mercedes Halfon que dialogará con el público sobre la obra de la poeta argentina Juana Bignozzi. El encuentro se llevará a cabo el martes 2 de julio a las 19 horas en la Biblioteca Casa de la Lectura.

“Tomar la palabra literaria” es un ciclo de lecturas sobre obras de escritoras argentinas. Una vez por mes, una escritora selecciona una obra para analizar junto al público. El ciclo reunió a las escritoras Fernanda García Lao, quien eligió Eisejuaz de Sara Gallardo; Paula Puebla analizó Mapas terminales, de Lucila Grossman; Alejandra Laurencich exploró junto al público Un libro quemado de Alfonsina Storni; y Cecilia Szperling trabajó con Black out de María Moreno.

Sobre medios en la Ciudad