Miércoles 22 de Junio de 2022

Sumate a la Clase Magistral de Biblio Club, un encuentro para conocer el trabajo de Jorge Luis Borgues en la Biblioteca Miguel Cané

Los talleres literarios de la Red de Bibliotecas te invitan a la primera charla abierta de un ciclo especial en el que recorreremos distintas temáticas literarias, junto a especialistas.

Compartir en Redes

Un nuevo ciclo dedicado a la literatura llega de la mano de la Red de la Bibliotecas Públicas de la Ciudad, Biblio Club presenta Cuando Borges se convirtió en Borges: los años en la biblioteca de Boedo, una Clase Magistral abierta al público en la que conoceremos la experiencia de Jorge Luis Borges en la Biblioteca Miguel Cané, donde el célebre escritor argentino trabajó y produjo parte de su bibliografía.

En esta propuesta de encuentros especiales mensuales de los talleres literarios de la Red, profundizaremos sobre distintas temáticas literarias junto a especialistas en distintas ramas. Dirigirán la primera actividad del ciclo Santiago Llach y Catalina Lascano. La cita será el viernes 24 de junio, a las 18 h., en el Espacio Borges de la Biblioteca Miguel Cané (Carlos Calvo 4319, Boedo).

Te esperamos para presenciar Cuando Borges se convirtió en Borges: los años en la biblioteca de Boedo, el viernes 24 de junio a las 18 h. en la Biblioteca Miguel Cané -Carlos Calvo 4319, Boedo-. Anotate entrando al portal de inscripciones.

Sobre Santiago Llach

Santiago Llach es docente, traductor y periodista cultural. Publicó ocho libros de poesía y un libro de crónicas personales de fútbol. Desde 2020 organiza el Mundial de Escritura.

Sobre Catalina Lascano

Catalina Lascano estudió Periodismo e Historia de la Arquitectura y la Ciudad. Organiza caminatas por la ciudad de Buenos Aires. En octubre de este año publicará su primera novela en la editorial Rosa Iceberg.

¡Seguí conectando con tus intereses literarios junto a la Red de Bibliotecas!