Domingo 13 de Marzo de 2022

Cierra una nueva edición de MIGRA, la Feria de Arte Impreso

Se disfruta hasta este domingo 13 de marzo en la Biblioteca Pública Parque de la Estación. Se pueden recorrer stands de más de 80 proyectos editoriales y artistas independientes. Hay intervenciones, talleres, charlas y música en vivo.

Compartir en Redes

La Biblioteca Parque de la Estación es nuevamente sede de MIGRA, la Feria de Arte Impreso. Este domingo 13 de marzo se puede disfrutar, a lo largo y a lo ancho del parque, de un espacio de intercambio dedicado a la publicación autogestiva. Tres jornadas al aire libre que cuentan con la participación de stands de distintos emprendimientos editoriales, donde vas a poder conocer y adquirir lo último en materia de arte impreso. A su vez, el proyecto forma parte de la Red de Bibliotecas Públicas.

La programación incluye talleres, recitales, DJ sets, charlas, exposiciones e intervenciones, en las que participan artistas locales e independientes de la letra, la música, la edición y el arte gráfico. Además, de la mano de Libro Móvil, estará el Espacio Infancias, un lugar recreativo para que niños y niñas puedan conectar con el arte a través del juego y la reflexión. MIGRA es un sitio para encontrarse, conocer e intercambiar junto a visitantes y emprendedores.

La Feria de Arte Impreso surge con el objetivo de trabajar colaborativamente, uniendo fuerzas y proyectos que puedan potenciar el existir del arte impreso a la vez que se visibilizan propuestas autogestivas de nuestra Ciudad y de todo el país. El objetivo de la feria es migrar hacia comunidades, incentivando y siendo un espacio de intercambio, producción y representación desde una perspectiva novedosa, educativa, estética y contemporánea al nicho de las publicaciones y el arte impreso.

Ubicación: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3326, Balvenera


Espacio Infancias, de la mano de Libro Móvil

El proyecto forma parte de la Red de Bibliotecas Públicas


Domingo 13

Taller de historietas diversas, a cargo de Agus Casot

  • De qué trata: a través de la explicación de conceptos básicos de historieta, se invitará al público a diseñar su propia viñeta de historieta.
  • Horario: 16 a 18.30 horas.
  • Lugar: Espacio parque del Parque de la Estación.

Capacidad limitada por orden de llegada.

Programación:

Domingo 13 de marzo

Importante:

Utilizar tapabocas, respetar la distancia entre personas y mantener las manos higienizadas durante tus visitas a MIGRA. Sigamos cuidándonos.

Descargar
Descargar
Descargar