Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Nuevas bibliotecas públicas habilitan sus espacios!

A partir del 1 de noviembre, vas a poder utilizar las salas de lectura, trabajo y estudio de las Bibliotecas Públicas Martín del Barco Centenera y Guido y Spano.

Miércoles 20 de octubre de 2021

La Red de Bibliotecas se sigue transformando para que puedas utilizar sus instalaciones de manera segura. Con todos los protocolos necesarios, desde el 1 de noviembre vas a poder visitar los espacios de las bibliotecas Martín del Barco Centenera y Guido y Spano para leer, trabajar o estudiar. Los dos establecimientos se suman a otros cinco que ya se encuentran brindando este servicio: las bibliotecas Leopoldo Lugones, Antonio Devoto, Casa de la Lectura, Parque de la Estación y Benito Lynch.

Es obligatorio contar con turno para utilizar los espacios de las bibliotecas. ¡Reservá el tuyo!

Cada uno de los espacios habilitados cuenta con un cupo máximo de personas, administrado a través de un sistema de turnos. Cada cita es individual y habilita una estadía de 2 horas en el establecimiento. Podés elegir diferentes franjas horarias (10, 12 o 14 h), de lunes a viernes, y reservar lugar para utilizar los espacios interiores o exteriores del establecimiento, dependiendo del caso. Por razones de prevención sanitaria, está disponible el servicio de Wi-Fi pero no así el uso de las computadoras. Podés traer tus dispositivos electrónicos y utilizar las estaciones de carga, como también los sanitarios.

¡No olvides el uso de tapabocas, higienizarte frecuentemente las manos y respetar las señalizaciones de distanciamiento durante tu estadía!

¡Reservá tu turno!

Importante: Para utilizar los espacios de la biblioteca Benito Lynch no hace falta contar con un turno virtual, podés acercarte directamente de lunes a viernes, de 10 a 16 h., y hacer uso de las salas. En caso de no haber lugares disponibles, podrás reservar un turno para otro día.

Sobre medios en la Ciudad