Martes 31 de Agosto de 2021

Llega una nueva edición de la Feria de Arte Impreso a la Biblioteca Parque de La Estación

Tres jornadas para que recorras una exhibición de más de 90 proyectos editoriales y artistas independientes. ¡Con espectáculos, talleres y música en vivo!

Compartir en Redes

Feria MIGRA, Feria Paraguay y la Biblioteca Pública Parque de la Estación te invitan a visitar la Super Feria PARA MI de Arte Impreso el 3, 4 y 5 de septiembre a lo largo y a lo ancho del Parque de la Estación. La feria propone un espacio de intercambio dedicado a la publicación impresa, un escenario de 3 jornadas al aire libre con más de 90 proyectos, entre editoriales y proyectos independientes, diagramados bajo protocolo sanitario. Además de los stands habrá distintas actividades como charlas, lecturas, talleres, performances, proyecciones y presentaciones en las que participarán artistas de la letra, la música, la edición y el arte gráfico. Un espacio para encontrarse, conocer e intercambiar junto a visitantes y emprendedores.

Te esperamos para visitar la Super Feria PARA MI de Arte Impreso el 3, 4 y 5 de septiembre en el parque de la Biblioteca Pública del Parque de la Estación, de 13 a 19 h. -Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3326, Balavenera-.

La Feria de Arte Impreso surge con el objetivo de trabajar colaborativamente, uniendo fuerzas y proyectos que puedan potenciar el existir del arte impreso a la vez que se visibilizan propuestas autogestivas de nuestra Ciudad y de todo el país.

Conocé la programación del finde, ¡y acercate!

Viernes 3 de septiembre

Sábado 4 de septiembre

Domingo 5 de septiembre

Descargar
Descargar
Descargar