Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega Memorabilia Lab, un ciclo de experimentación teatral y escritura para personas mayores

Una propuesta para participar de encuentros y abordar textos y materiales a partir de recuerdos, que luego se convertirán en ficción.

Martes 16 de agosto de 2022

Un nuevo ciclo de creación artística llega de la mano de Memorabilia Lab, un proyecto de experimentación para personas mayores de 65 años que tengan interés en el teatro y la escritura. A lo largo de cuatro jornadas se trabajará a partir de fotografías, canciones, objetos, cartas y todo tipo de materiales memorables que forman parte de nuestras vidas, generando un espacio de intercambio y creación. Los materiales que surjan se tomarán como punto de partida para realizar una obra escénica sobre los recuerdos, que se presentará en 2023. Las actividades están a cargo de Aliana Alvarez Pacheco y Florencia Lavalle, gestoras y hacedoras culturales.

Los encuentros de Memorabilia Lab tendrán lugar los jueves 18 y 25 de agosto, 1 y 8 de septiembre, de 15 a 17 h., en la Biblioteca Parque de la Estación -Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3326, Balvanera-. Anotate en www.linktree.com/lab.memorabilia.

Sumate al proyecto, ¡y comentáselo a otras personas +65 que conozcas!

Sobre las coordinadoras de la actividad

  • Aliana Alvarez Pacheco es dramaturga, gestora cultural y psicóloga. Actualmente co-coordina el Laboratorio de Artes Vivas de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

  • Florencia Lavalle es gestora cultural, comunicadora y actriz. Junto con Aliana, crearon Jardín Sonoro, una instalación sonora que fusiona teatro, tecnología y espacio público. Juntas desarrollan proyectos escénicos en cruce.

Memorabilia Lab cuenta con el apoyo del Banco Supervielle, a través del programa de Mecenazgo de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

Sobre medios en la Ciudad