Viernes 28 de Junio de 2019

Julio en Bibliotecas

Tomar la palabra literaria con Mercedes Halfon, Yo presento en Bibliotecas con Todo lo que necesitas saber sobre Leonardo da Vinci en el siglo XXI de Mercedes Ezquiaga y Héctor Pavón, Inauguración de exposición Raices y fractales de Martín Bamballi, y más propuestas de vacaciones de invierno 2019

Entrada gratuita

Compartir en Redes

La Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad, diseñó una programación variada para que toda la familia disfrute al acercarse a la lectura, el arte y las tecnologías en cada una de las bibliotecas de la red.

Será un mes con actividades gratuitas que permitirán bucear desde la lectura en movimiento, la música con poemas, la escritura creativa, los talleres recreativos y vivenciales y más opciones para que cada día sea una nueva oportunidad de encuentro y conexión con múltiples experiencias y conocimientos de otros mundos donde la literatura y el arte permiten llegar.

Actividades destacadas:

Tomar la palabra literaria. La escritora Mercedes Halfon dialogará junto al público sobre la obra de Juana Bignozzi. Casa de la Lectura, Lavalleja 924. Martes 2,19h

Yo presento en Bibliotecas. Todo lo que necesitas saber sobre Leonardo da Vinci en el siglo XXI, de Mercedes Ezquiaga y Héctor Pavón. Dialogan con los autores Patricio Zunini y Flavia Pittella Editorial Planeta (sello Paidós). Biblioteca Parque de la Estación. Pte. Perón y Gallo. Balvanera/ Once. Jueves 11, 18.30 hs.

Inauguración de Raíces y fractales, exposición de pinturas de Martín Bamballi. Hasta el 23 de septiembre. Biblioteca Leopoldo Lugones. La Pampa 2215. Martes 23, 16 h.

Exposiciones en Bibliotecas

Universos Literarios

Fotografías de Magdalena Siedlecki y Pablo José Rey

Biblioteca Casa de la Lectura. Lavalleja 924

Buratti A la mar

Fotograbados de Graciela Buratti

Biblioteca Ricardo Güiraldes. Talcahuano 1261

Descargar