Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Carnaval porteño se despide con un cierre a lo grande

La histórica Avenida de Mayo será nuevamente protagonista de una jornada única en la que disfrutaremos de espectáculos murgueros y de un concierto imperdible con Karina La Princesita, entre otras actividades para toda la familia.

Martes 22 de febrero de 2022

Luego de dos años, una de nuestras tradiciones populares más importantes volvió a reencontrarse con su público para hacer vibrar a la Ciudad al ritmo del bombo y el platillo. Después de cuatro fines de semana de presentaciones murgueras en vivo, el Carnaval Porteño 2022 se prepara para despedirse a lo grande, con un súper festejo en el emblemático corso de Avenida de Mayo. ¡Te esperamos este domingo 6 de marzo para disfrutar de desfiles de murgas icónicas de toda la Ciudad y de un cierre musical imperdible a cargo de Karina, entre otras propuestas y actividades para toda la familia!

No te pierdas el final de este gran Carnaval del reencuentro.

Nos encontramos para despedir el Carnaval 2022 este domingo 6 de marzo, de 15 a 22 h., en Av. de Mayo, entre Bolívar y Carlos Pellegrini

Conocé la programación:

  • Habrá desfiles murgueros Invitación al Delirio, Los Mimados de la Paternal, Caprichosos de San Telmo y Derrochando Alegría.
  • Para las infancias habrá además un show a cargo de Panceta y Los Papafritas.
  • Vamos a bailarnos todo con un DJ Set de la gran Fiesta Bresh
  • ¡Y disfrutaremos de un show de cierre imperdible a cargo de Karina La Princesita!
  • Durante todo el día además estará la muestra de fotos No me sueltes Carnaval, que recorre la historia de esta gran tradición popular.
  • También habrá intervenciones de artistas itinerantes y puestos gastronómicos de bebidas y comidas.

Conocé los cortes de calle


Importante

  • Será requisito el uso de tapabocas y respetar distancia entre personas. ¡No olvides higienizarte las manos todo lo que puedas!

¡Somos Carnaval!

Sobre medios en la Ciudad