Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se abre una nueva convocatoria para solicitar subsidios a Bibliotecas Populares

Se podrán postular establecimientos que requieran acceder a subsidios mensuales y especiales otorgados por la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad.

Viernes 2 de julio de 2021

La Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad anuncia un nuevo período de convocatoria abierta para solicitar subsidios a Bibliotecas Populares. La iniciativa busca promover el fomento y desarrollo de estos establecimientos en la Ciudad, mediante distintos tipos de subsidios. Se podrán presentar peticiones desde el 1 de julio a las 10 h al 20 de agosto, a las 16 h. Para postular una Biblioteca Popular, sus representantes deberán descargar los formularios y adjuntar la documentación obligatoria que se encuentra en la web de las Bibliotecas de la Ciudad.

Para prevenir la propagación del Covid-19, la presentación de documentos y peticiones de subsidios se realizarán únicamente de manera virtual.

¿Cómo solicitar un subsidio?


Las Bibliotecas Populares surgen de la iniciativa de una comunidad o grupo de vecinos y vecinas que logran constituirse como Asociación Civil Autónoma. A través de la autogestión de sus socios y socias, las Bibliotecas Populares brindan información, educación, recreación y animación socio-cultural por medio de una colección bibliográfica y multimedia general, a la cual se puede acceder libremente.


Por cualquier duda o consulta no dudes en contactarte vía e-mail a: subsidiosbibliotecaspopulares@buenosaires.gob.ar o a subsidiosbibliotecaspopulares@gmail.com

Sobre medios en la Ciudad