Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Diciembre en Bibliotecas

Inauguración de Escritores muestra fotográfica de Alejandro Guyot, II Feria Autores y Bodegas, Encuentro Coral, y
Yo Presento en Bibliotecas

Compartir en Redes

La Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad, invita a disfrutar de múltiples y variadas propuestas. Alrededor del libro y la lectura. Durante diciembre se podrá participar del ciclo *Yo Presento en Bibliotecas, la muestra de fotografías de Alejandro Guyot, la II Feria de Autores y Bodegas, Semana del Orgullo BA y el Encuentro Coral**, entre otras propuestas para toda la familia.

Propuestas destacadas

Muestra de fotografías, Escritores de Alejandro Guyot. Integrada por 30 retratos de escritores que se exhibirán desde diciembre de 2019 hasta febrero de 2020. “Escritores, es una serie de retratos a autores y escritores que Alejandro Guyot desarrolló durante más de diez años. Amante de la literatura, librero de oficio, Guyot fue registrando imágenes en debates y encuentros con escritores: la idea tomó forma a partir de los organizados por la Boutique del Libro de San Isidro.”. Bibliotecas Ricardo Güiraldes (Talcahuano 1261) y Leopoldo Lugones (La Pampa 2215).

II Feria Autores y Bodegas. Alrededor de 40 autores estarán presentes ofreciendo sus libros junto a reconocidas bodegas. Un espacio para disfrutar del maridaje perfecto que conforman la pasión por los libros y el gusto por los vinos. El público tendrá la oportunidad de acceder a precio especial a libros de autores como Carlos Ulanovsky, Marina Abiuso, Eduardo Fabregat y Soledad Vallejos quienes, entre muchos otros estarán presentes en la feria. “Para que no se pierdan esas historias. Y todo acompañado por buenos vinos”. Coordinan: Luciano Di Vito, Jorge Bernárdez, Victoria Nasisi, Juan López Roca y Daniel López Roca. Biblioteca Parque de la Estación. Pte. Perón y Gallo. Sábado 7 y domingo 8 de diciembre 14 a 20 h.

Semana Orgullo BA. Presentación de la ONG TRans Argentinxs. Coordina Dirección de Diversidad. DDHH. Miércoles 4 18 h. Biblioteca Parque de la Estación.
Bibliobicis en la “Feria del libro de diversidad- LGBTIQ+”. Coordina Alamut Libros. Borges entre Nicaragua y Soler. De 14 a 20 h.

**Encuentro coral*. Se presentan los coros Oíd Mortales, dirigido por Diego Lenguer y el Grupo Coral Entrecantares, dirigido por Florencia Steinhardt. Biblioteca Casa de la Lectura. Lavalleja 924. Jueves 19 de diciembre, 19 h

Yo presento en Bibliotecas Ciclo de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad, que le permite a escritores y editores realizar la presentación de sus publicaciones en las Bibliotecas de Ciudad. El ciclo brinda un espacio de encuentro entre los autores y el público.

De piedad vine a sentir de Irene Gruss, Ediciones En Danza. Presentan: Ignacio Di Tullio, Gabriela Franco y Eduardo Mileo. Lectura de poemas: Carolina Esses, Clara Muschietti y Florencia Walfisch. Música. Los Mileo. Casa de la Lectura. Miércoles 4, 19 h

El tren de las 22.28, cuarto libro de la saga "La cripta de los Casares", de Gabriela Faillace y Pablo Miranda. Editorial Del Naranjo. Presenta Norma Huidobro y Mariana Bordoli. Biblioteca Miguel Cané, Espacio Borges, Carlos Calvo 4319. Jueves 5, 18.30 h Sos la vida de mi amor de Giselle Mazzeo, Editorial Hojas del Sur. Biblioteca Casa de Lectura. Jueves 5, 19 h Transgénica. Obra reunida de Gabby De Cicco, Baltasara Editora. Presentan: Liliana Ruiz, Andy Nachon y Javier Roldán. Biblioteca Casa de Lectura. Viernes 6 19 h No le llames amor a cualquier cosa, de Luciano Olivera. Editorial Aurelia Rivera. Presenta Florencia Canale. Biblioteca Casa de la Lectura. Jueves 12 19 h

Se adjunta programación completa

Descargar