Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conocé las novedades del mundo editorial de la mano de Vidriera Librera

Una propuesta donde autores, autoras y editoriales independientes comparten sus publicaciones más recientes en la Red de Bibliotecas.

Martes 26 de abril de 2022

Vidriera Librera es un ciclo de la Red de Bibliotecas Públicas que invita a referentes del mundo editorial a presentar sus publicaciones más recientes en encuentros abiertos a la gran comunidad lectora de la Ciudad. En cada charla, profesionales del mundo de la letra y de la edición comparten en primera persona todo sobre la experiencia de sus últimas creaciones narrativas y el proceso que conlleva llevar una idea al libro.

La entrada a este ciclo es libre y gratuita, con una capacidad limitada determinada por orden de llegada. Lo único que tenés que hacer para participar es asociarte a la Red de Bibliotecas Públicas.

Vidriera Librera te espera para conocer las novedades del mundo editorial de la Ciudad, de la mano de sus protagonistas.

¡Conocé las publicaciones de los próximos encuentros!

Editorial Modesto Rimba presenta Cómo me convertí en una persona mayor, de Mónica Berjman

  • Reseña: Los relatos de Mónica Berjman nos introducen a la problemática de la tercera edad: su proceso, la conmoción subjetiva, la indiferencia social. A su vez, mediante su historia y sus recuerdos, nos invita a la reflexión para reivindicar los derechos de las personas mayores y, de esta manera, lograr un reconocimiento cultural y social en la vejez.

En el encuentro participará Mónica Berjman, autora del libro, quien compartirá sus sensaciones a la hora de escribir esta publicación. Charlarán con la autora, la escritora Elsa Drucaroff y Águeda Pereyra, escritora y editora de Modesto Rimba.

Editorial Rosa Iceberg presenta Aquí estoy yo hablando todo el rato, de Catalina Lascano

  • Reseña: En la década del ochenta, la narradora emigró a España con su madre y un hermano tres años mayor. Para 1988, ese hermano ya no estaba. Esta novela reconstruye el mundo en que vivieron juntos con una minuciosidad obsesiva que es también una forma del amor, como si quisiera recrear esa vida perdida para que él, por fin, aparezca.

En el encuentro participará Catalina Lascano, autora del libro, quien compartirá su experiencia sobre escribir esta novela, de la mano del escritor Santiago Llach y la escritora Marina Yuszczuk.

Conocé las publicaciones que ya pasaron por el ciclo acá

¡Sé parte de la gran comunidad lectora de la Ciudad!

Sobre medios en la Ciudad