Viernes 29 de Abril de 2022

Cine para Lectores, un ciclo para pensar lo cinematográfico desde la literatura

La Red de Bibliotecas, el Centro Cultural de España en Buenos Aires y la Embajada de España en Argentina, te invitan a participar de una programación de encuentros en los que se proyectarán películas españolas para luego debatir (¡y descubrir!) su vinculación con el mundo de las letras.

Compartir en Redes

Un ciclo audiovisual y literario vuelve de la mano de la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad, el Centro Cultural de España en Buenos Aires y la Embajada de España en Argentina. Cine para Lectores te invita a descubrir la conexión que existe entre el cine y la literatura a partir del visionado de diferentes películas que se proyectarán en la Biblioteca Casa de la Lectura. En esta oportunidad, la programación del ciclo está compuesta por películas españolas. Los encuentros son coordinados por Diego de Angelis -Licenciado en Letras, crítico de cine y literatura-, quien hará una introducción de cada proyección para luego debatir cada película en una mesa abierta a vecinos y vecinas de la Ciudad. La entrada a este ciclo es libre y gratuita, con capacidad limitada determinada por orden de llegada.

Cine para Lectores te espera en la Biblioteca Casa de la Lectura -Lavalleja 924, Villa Crespo- los jueves de octubre y los primeros dos jueves de noviembre, a las 18 h., para descubrir la conexión entre el cine y la literatura.

Conocé la programación completa acá