Viernes 11 de Febrero de 2022

Así vivimos el primer finde de Carnaval Porteño

Mirá cómo fue la vuelta de la fiesta popular más grande de la Ciudad.

Compartir en Redes

Luego de una edición atípica que combinó propuestas digitales y presenciales, el Carnaval Porteño volvió este año para reencontrarse con su público en distintos puntos de la Ciudad y celebrar el gran festejo popular. Desde el fin de semana pasado, vecinos y vecinas pudieron acercarse a anfiteatros y plazas porteñas para disfrutar de espectáculos murgueros en vivo y así festejar en comunidad una de nuestras tradiciones más importantes, con las medidas sanitarias necesarias para no dejar de cuidarnos. ¡Sumate a este carnaval del reencuentro durante todo febrero!

Todos los fines de semana del mes (sábados de 20 a 02 h. y domingos de 20 a 00 h.) vas a poder disfrutar del Carnaval Porteño en distintas plazas y anfiteatros.

Los barrios de Colegiales, Palermo, Villa Lugano, Barracas, Parque Chacabuco y Villa Devoto fueron las sedes escogidas junto a la comunidad de Carnaval para realizar la primera parte de esta celebración, y contaron con la presentación de agrupaciones murgueras de toda la Ciudad.

¡Conocé la programación de los próximos fines de semana!

Programación Carnaval 2022

Información sobre los cortes programados

Cortes de calle

Te contamos cuáles son las medidas sanitarias para celebrar el Carnaval sin dejar de cuidarnos

  • Las murgas se presentarán en anfiteatros y en plazas al aire libre, con cupo límite de personas asistentes para evitar aglomeraciones.

  • Mayores de 13 años deberán presentar esquema de vacunación completo, ya sea en su versión física o digital (a través de las aplicaciones de descarga gratuita Mi Argentina o Cuidar).

  • Será requisito el uso de tapabocas cubriendo nariz y boca, respetar la distancia entre personas y mantener higienizadas las manos lo máximo posible.