Lunes 29 de Julio de 2019

8° Feria de Editores en Bibliotecas

Jornadas de Relacionamiento de la 8° Feria de Editores tendrán lugar
en nueva Biblioteca Parque de la Estación

En esta edición visitarán editoriales de Alemania, Francia, Brasil y Colombia

Miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto de 10 a 17 hs

Gallo y Pte. Perón

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General del Libro Bibliotecas y Promoción de la Lectura, junto a Instituto del Libro Francés, el Goethe Institut de Buenos Aires, y la Cámara Colombiana del Libro, presentan la 8° Feria de Editores, Jornadas de relacionamiento que se llevará a cabo los días miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto de 10 a 17 hs. en la Biblioteca Parque de la Estación, ubicada en Gallo y Pte. Perón, barrio de Balvanera.

Al igual que en 2018, editoriales argentinas y del exterior tendrán la oportunidad de reunirse para intercambiar ideas, compartir catálogos y conversar sobre posibles coediciones o compra/venta de derechos. Este año se realizará por primera vez, bajo el paraguas de la FED, el Fellowship Programme, en el cual nos visitarán editoriales de Alemania, Francia, Brasil y Colombia. El Fellowship cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto del Libro Francés, el Goethe Institut de Buenos Aires, y la Cámara Colombiana del Libro. El programa incluye la visita a distintas librerías, reuniones con colegas locales, autores, traductores, bibliotecarias y bibliotecarios de la Ciudad de Buenos Aires y periodistas culturales.

Por último, las Jornadas de relacionamiento también incluirán reuniones entre editoriales, agencias literarias, distribuidores, librerías, traductores, entre otros importantes perfiles del rubro. La FED será los días 2, 3 y 4 de agosto de 14 a 21, con entrada libre y gratuita, en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Cada año la Feria de Editores se convierte en un espacio de encuentro entre lectores y editores y permite un contacto directo sin intermediarios.