Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mini Club de Lectura, una programación infantil para conectar con la literatura

La Red de Bibliotecas invita a niños y niñas a participar de talleres creativos, disfrutar de espectáculos de música y teatro, y llevarse libros en préstamo, entre otras actividades vinculadas a la letra.

La Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad te acerca un plan de actividades gratuitas para seguir fomentado la relación de los más chicos y chicas con la literatura: el Mini Club de Lectura es un espacio en el que las infancias pueden participar de actividades gratuitas en torno a la letra como talleres, espectáculos de teatro, música y baile, juegos, charlas y narraciones orales, entre otras propuestas. La programación tiene encuentros todos los meses, y se lleva a cabo en 8 bibliotecas públicas de la Red.

Para participar de la programación de Mini Club de Lectura es necesario asociarse a la Red de Bibliotecas.

¡Conocé las próximas actividades de Mini Club de Lectura!

Domingo 11/9 - Historias melodiosas

Un espectáculo donde se comparten narraciones en vivo para disfrutar el universo literario. A través de cuentos y poemas, este encuentro propone explorar diferentes mundos en compañía de la música y sus diversos climas sonoros. La actividad está a cargo de Ana Ardohain y Gervasio Fiorotto.

Sábado 24 de septiembre - Volvían los pájaros: poesía y juego para las infancias

Una actividad donde Alicia Genovese realizará una lectura de poemas sobre la naturaleza. A su vez, María Aranguren y Julieta Jiménez presentarán Plumazo - Juego y Cuentario de Aves, un espacio en el cual leerán fragmentos del cuentario y reproducirán cantos de aves. Para finalizar, habrá un taller que invita a sus asistentes a dibujar sus propias cartas de aves y escribir breves textos sobre ellas.


Sobre la Red de Bibliotecas Públicas

Con el objetivo de fomentar la promoción de la lectura en vecinos y vecinas de la Ciudad, de forma libre y gratuita, la Red de Bibliotecas te invita a asociarte y a pedir libros en préstamo de un catálogo de más de 100 mil ejemplares. También podés acercarte a los establecimientos para hacer uso de sus salas de lectura, estudio y trabajo.

¡Asociate acá!

¡Elegí tu libro!

Uso de salas de lectura, trabajo y estudio


¡Seguí explorando tus intereses literarios con la Red de Bibliotecas!