La literatura coreana llega a la Biblioteca Casa de la Lectura

La Red de Bibliotecas y el Centro Cultural Coreano te invitan a una charla para conocer Corea desde su literatura, y una donación de libros coreanos de más de 300 títulos a las Bibliotecas Públicas de la Ciudad.

Compartir en redes

A partir de la explosión a nivel mundial del k-pop, los k-dramas y el cine coreano, la cultura popular de Corea se impone cada vez con más fuerza, y la literatura no es la excepción. De la mano de la Red de Bibliotecas y el Centro Cultural Coreano llega un evento para conocer la literatura de este país: te esperamos el jueves 24 de noviembre, a las 18.30 h., en un encuentro que propone una donación de libros de más de 300 títulos coreanos y la charla Corea a través de la literatura, a cargo de Nicolás Braessas (editor en Editorial Hwarang), en la Biblioteca Casa de la Lectura -Lavalleja 924-. En esta actividad estará presente Han Bowha, directora del Centro Cultural Coreano, quien hará la entrega de los libros.

La donación de libros cuenta con el apoyo de la Publication Industry Promotion Agency of Korea (KPIPA). ¡Descubrí la literatura coreana de la mano de la Red de Bibliotecas!

Te esperamos para una donación de libros con títulos coreanos y una charla para conocer Corea, a través de su literatura, el jueves 24 de noviembre, a las 18.30 h., en la Biblioteca Casa de la Lectura -Lavalleja 924, Villa Crespo-