Información para Beneficiarios

Requisitos para la rendición del subsidio

Los Beneficiarios deben presentar Rendición de Cuentas total conforme a lo establecido en el Reglamento General de BAMúsica como así también en el Instructivo de Rendición de Subsidios.

Grupos de Músicos Estables, Músicos Solistas y Clubes de Música

El beneficiario deberá utilizar el monto adjudicado conforme lo detallado en su solicitud y presentar obligatoriamente la correspondiente rendición de cuentas documentada de los gastos realizados, en el plazo y forma establecidos en el Reglamento General.

La rendición de cuentas deberá reunir la siguiente documentación:

a) Informe de actividades. Dicho Informe consiste en:

  • Muestra de realización del proyecto que contenga toda aquella documentación que permita comprobar la realización de las actividades propuestas (fotos, folletos promocionando la actividad en los que se incluya el cartel identificatorio y/o logo de BAMúsica, certificados, entre otros) (Sólo cuando se trate de Grupos de Músicos Estables y Músicos Solistas)

  • Formulario “Declaración jurada de liquidación” (Sólo cuando se trate de Clubes de Música) Descargá la declaración jurada

b) Informe financiero, compuesto por:

  • “Formulario de rendición de cuentas”, donde conste el tipo y número de comprobante, proveedor, concepto, fecha y monto, suscripta por el beneficiario como responsable de los fondos recibidos. Descargá el formulario
  • Original y copia de los comprobantes de cada uno de los gastos efectuados en el marco del otorgamiento del subsidio, de acuerdo al cronograma presentado oportunamente y a lo dispuesto en el artículo 28° del Reglamento General en vigencia.
  • Extracto bancario en el que figure la fecha de depósito del subsidio.
  • En caso de que se incluyan gastos por honorarios propios en concepto de las tareas desempeñadas para la concreción del Proyecto, el solicitante deberá presentar el formulario “Nota de compensación por los servicios prestados”. De tratarse de Grupos de Músicos Estables, dicha nota deberá contener el desglose de los montos percibidos por cada uno de los integrantes del grupo, el concepto y la firma de los suscriptos.

Descargá la nota de compensación (Grupo estable)
Descargá la nota de compensación (Músico solista)

En cuanto a las condiciones generales de los comprobantes, presentación de la rendición y plazo de entrega, deberá ajustarse a lo establecido en el Reglamento General.

Importante:
En caso de que un Club de Música subsidiado por BAMúsica no cumpla con lo dispuesto por la Ley Nº 3022 en el Artículo 11, los músicos (solistas o grupos estables) perjudicados pueden presentar una nota de denuncia en la oficina de BAMúsica, a fin de que se investigue dicho incumplimiento y eventualmente se apliquen las sanciones correspondientes. "Ley Nº 3022 - Artículo 11: Los músicos solistas o grupos musicales que sean contratados por los establecimientos según la propuesta de programación establecida en el inciso b) del art. 10, deben participar por lo menos en un setenta por ciento (70%) de los ingresos netos de boletería, entendiéndose por tales los que resulten de deducir los derechos de autor y otros gravámenes que recaigan sobre las localidades. Los mencionados establecimientos deben contar con la infraestructura básica de equipamiento técnico y de personal requerido para su adecuado funcionamiento."

Todos los beneficiarios deberán aplicar el logo de BAMúsica en todas las piezas de comunicación vinculadas al proyecto, de conformidad con el Manual de Aplicación.

Manual de Aplicación Logo BAMúsica

Logo BAMúsica


Contacto

Dirección Av. de Mayo 575 – 4º Piso - Of. 408
Teléfono: 4323-9400 Int. 7933 / 7930 / 7901
Correo: bamusica@buenosaires.gob.ar
Días y Horarios: de lunes a viernes de 10 a 15 h