Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BAFICI Grandes Cortos: ¡Mirá El mes del amigo desde tu casa!

BAFICI Grandes Cortos te invita a disfrutar de una comedia imperdible, con una protagonista que, luego de vivir una ruptura amorosa, decide superar su tristeza viviendo la vida de otra persona. ¡No te la pierdas!

Jueves 5 de agosto de 2021

A partir del jueves 5/8, a las 19 h, a través de Vivamos Cultura, vas a poder ver El mes del amigo, el corto dirigido por Florencia Percia. Esta nueva entrega del ciclo BAFICI Grandes Cortos cuenta la historia de Emilia, que se muda a un departamento céntrico luego de separarse de su novio. Mientras lidia con el desamor y acepta su situación, la protagonista comienza a vivir la vida de la antigua inquilina casi sin darse cuenta. ¡No te pierdas esta comedia!

Para verla, hacé click acá

Florencia Percia

Nació en 1984, en Buenos Aires, ciudad en la que vive y trabaja. Se licenció en Dirección Cinematográfica en la Universidad del Cine. Participó de talleres de cine de ficción con Martín Rejtman y de documental con Harun Faorcki. Escribió y dirigió cortometrajes que fueron parte de numerosos festivales internacionales y nacionales como Minimercado Champion (2010); El poblado (2014); El mes del amigo (2016, ganador en BAFICI, Americas Film Festival NYC, Festifreak). Su primer largometraje, Cetáceos (2017), fue producido por Argentina e Italia y participó de importantes festivales como BAFICI, Festival Latinoamericano de Toulouse, Cine Global de República Dominicana, Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, entre otros. Recibió varios premios y una mención especial del jurado en el Festival Internacional de Cine Independiente de Roma.

Sobre medios en la Ciudad