Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Institucional

Conocé los objetivos y normativa de BA Audiovisual

BA Audiovisual es el programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad destinado a fomentar la circulación de producciones audiovisuales, y generar más posibilidades de exhibición, promoviendo la participación de los vecinos.

A fin de estimular y facilitar la circulación cinematográfica nacional en la Ciudad, el plan BA Audiovisual engloba diferentes iniciativas orientadas al sector y las potencia para acercar cada vez más el cine nacional a los vecinos.

Estas iniciativas son fundamentales para promover más espacios de exhibición de cine nacional, para acercar estas producciones a los vecinos, generar cercanía con los artistas, revalorizar los espacios culturales de los barrios, y para experimentar semana a semana el hábito del cine con una programación variada y de alcance gratuito.

De esta manera, los hacedores culturales encuentran un acompañamiento en la circulación de su proyecto, y mediante la participación en debates y espacios de encuentro que enriquecen al sector.

Marco normativo


BA Audiovisual – Ministerio de Cultura GCBA - Av. de Mayo 575 Piso 4. Of. 403/404