Jueves 23 de Enero de 2020

Llega El arrebato a la escena de El Método Kairós

Será en el marco de FIBA 2020. El musical, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes marginados y su relación con la cultura Hip-hop, continuará en cartel hasta abril.

Compartir en Redes



El arrebato, obra musical escrita por Emiliano Dionisi y dirigida por Juan Martín Delgado, es el fruto de un proceso iniciado hace tiempo por Arte en Barrios, con una audición a la que asistieron más de cien artistas descubiertos por el sistema de Revelamiento Cultural Unificado del programa. El lunes 27 de enero, a las 21:00 h, se estrenará en la sala principal de El Método Kairós, un reconocido espacio teatral de la Ciudad, en el marco de la 13° edición del Festival Internacional de Buenos Aires. Las funciones siguientes serán el martes 28 de enero a las 18:00 y a las 20:00 h respectivamente. La obra estará en cartel en la misma sala, todos los lunes a las 21:00 h hasta abril inclusive.

Con canciones de Martín Rodríguez y coreografías de Maia Delgado,_El arrebato_cuenta la historia de un grupo de jóvenes marginados que encuentran en la cultura Hip-hop una vía hacia la superación. El concepto original es de Angélica Villagómez, una bailarina de breaking del Barrio 20, quien compartió su idea en las capacitaciones de Gestión Cultural para artistas de Arte en Barrios. El elenco está conformado por siete jóvenes artistas barriales: Nahiara Muchico, Alberto Troncos, Fernando Iván Terrones, Luis María Peña Maciel, Zacarías Fraga, Víctor Manuel Corro Gamboa y Elizabeth González, quienes debutarán junto al premiado actor Nahuel Quimey.