Lunes 09 de Marzo de 2020

Las mujeres de Arte en Barrios fueron homenajeadas en un evento especial

Trabajadoras, artistas, docentes y alumnas del programa se reunieron en la Usina del Arte para disfrutar de un homenaje para ellas

Compartir en Redes

Mujeres de todos las sedes en las que trabaja el programa Arte en Barrios fueron convocadas el pasado viernes a la Usina del Arte. Allí fueron recibidas por la host Natu Figueredo, que llevó adelante una velada llena de sorpresas en el patio de honor.

La DJ Efrita musicalizó un evento en el que no faltaron sorteos, empanadas, bebidas refrescantes y propuestas culturales. En grupos, las invitadas recorrieron la muestra WOMEN de National Geographic, montada en los pisos superiores de la Usina. Las madres pudieron dejar a sus hijos con las recreadoras de los espacios iUpiiii y Nube, dedicados al esparcimiento de niñas y niños.

Sobre el final del evento, el jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, acompañó en el escenario del patio a la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni. Juntos brindaron un mensaje de agradecimiento a las mujeres protagonistas de Arte en Barrios.

El cierre del evento estuvo a cargo de la banda de cumbia Somos Gilda, cuyo repertorio es un homenaje a la famosa cantante popular.