Martes 20 de Agosto de 2019

Festejo del Día del Niño en Usina del Arte

Habrá diferentes eventos simultáneos en una jornada para celebrar la infancia, el arte urbano y el aniversario del barrio de La Boca.

Compartir en Redes

El domingo 25 de agosto, en la Plaza de la Usina, se realizará un festejo por el Día del Niño con shows al aire libre y abiertos para todo público. A lo largo de la tarde, en una escena montada por Arte en Barrios, se presentarán Los Cazurros y Koufequin. Además, más de 20 artistas recorrerán la plaza para divertir con sus propuestas a los más chicos: payasos, acróbatas, burbujas gigantes, espectáculos con zancos y de clown, y Las Glitteras, un taller itinerante de maquillaje artístico.

El mismo día, en el espacio Bajo Autopista se llevará a cabo la cuarta y última clasificatoria del Encuentro de Arte Urbano. Del evento participarán artistas de Hip Hop que buscan llegar a las eliminatorias del festival Ciudad Emergente. Al mismo tiempo, en Usina del Arte se festejará el Día de la Boca, con diferentes actividades dedicadas a los vecinos del barrio y los fanáticos del Club Atlético Boca Juniors.