Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Planetario recibió a 240 personas de los barrios

De la mano de Arte en Barrios, personas de todas las edades disfrutaron de una jornada en el icónico espacio porteño.

Lunes 16 de septiembre de 2019

En una actividad articulada junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el martes 11 de septiembre Arte en Barrios acompañó a 240 personas en un recorrido por el Planetario Galileo Galilei de Palermo. El grupo estuvo compuesto por personas de todas las edades y barrios diferentes. En el contingente hubo un grupo de chicos de un colegio secundario del barrio Carrillo.

Sobre el Planetario Galileo Galilei
Ubicado en el barrio de Palermo, el planetario de Buenos Aires tiene una amplia programación para que todos puedan disfrutar de cada actividad de Divulgación Científica. El objetivo es lograr que el conocimiento científico trascienda el mundo académico y sea accesible a todas las personas. Con tal fin, se proponen actividades para estimular y motivar la curiosidad, el disfrute y la vocación científico-tecnológica.

Sobre medios en la Ciudad