Lunes 02 de Marzo de 2020

Comienzan las capacitaciones en Gestión Cultural para proyectos

¿Tenés un proyecto cultural y no sabés cómo llevarlo adelante? Sumate a las 4 jornadas que se dictáran en tu barrio para que puedas aprender a gestionar tu proyecto, diseñar una carpeta de presentación y presentar a fondos para conseguir financiamiento

Compartir en Redes

El lunes 2 de marzo, comienzan las capacitaciones en Érase una vez en Piletones, la biblioteca del barrio homónimo, ubicada en Plumerillo 3839. Los encuentros se extenderán hasta el 20 de marzo, todos los lunes de 17 a 20 h.

El martes 3 de marzo, en el mismo horario, inician las capacitaciones en la Asociación Civil La Metrópolis del barrio Fátima, ubicada en Pergamino 2926. Los encuentros se repetirán todos los martes hasta el 31 de marzo.

Para los encuentros de los lunes y los martes, deben tenerse en cuenta los feriados del 23 y 24 de marzo con motivo del Día de la Memoria.

Los miércoles habrá encuentros en Barrio 20, en el cruce del Pasaje Encuentro y Chilavert. Las jornadas de capacitación se extenderán entre el 4 y el 25 de marzo, también de 17 a 20 h.

Los encuentros de los jueves iniciarán el 5 de marzo en el barrio Rivadavia I, en el Comedor Comunitario Santa Rita, frente a la Plaza de los Niños. Estas jornadas concluirán el jueves 26 de marzo.

En abril, empezarán las capacitaciones en Playón de Chacarita y Ciudad Oculta.