Martes 19 de Noviembre de 2019

“Chito” se lució en el Festival de Jazz 2019

El cantante potenciado por Arte en Barrios y coproducido por Sebastián Escofet cantó ante una concurrida Plaza de la Usina del Arte

Compartir en Redes

Luis “Chito” Henríquez es un artista de Villa Soldati. Tiene 29 años y se dedica desde chico a la búsqueda de expresiones artísticas. Hizo teatro, stand up y se acostumbró tempranamente a escribir sus pensamientos. Sus padres, cantantes de iglesia, lo iniciaron en el mundo del Canto. Hace dos años que se dedica plenamente a la música, en particular al Rap, su fuerte.

El domingo 17 de noviembre, en el escenario de la Plaza de la Usina, el cantante Chito se presentó ante el público del Festival de Jazz de la Ciudad de Buenos Aires. Es la tercera vez que Chito muestra su arte en un evento oficial de la mano de Arte en Barrios. Previamente, este mismo año, pudo hacerlo en el Festival Ciudad Emergente y en el Museo Sívori durante la Noche de los Museos. Antes de que el año acabe, podrá vérselo también en el festejo de Fin de Año de Arte en Barrios en la Usina del Arte.