Jueves 23 de Enero de 2020

Arte en Barrios llevará propuestas escénicas a distintos espacios públicos en el FIBA

En el marco de FIBA 2020, los artistas del programa se desplegarán por espacios verdes y estaciones del transporte público.

Compartir en Redes



La primera sorpresa que recibirán los espectadores del 13° Festival Internacional de Buenos Aires será Ficción sobre rieles, una performance teatral que se repetirá en la Línea Premetro, el viernes 24 de enero de 17:00 a 19:00 h. Un grupo de actores y músicos del programa activarán una microhistoria humorística en las estaciones Ana María Janer, Fernández de la Cruz, Mariano Acosta, Nuestra Señora de Fátima y Somellera.

El sábado 25 y el domingo 26, Daro y Joinner, dos bailarines del programa, harán talleres de Danzas Urbanas al aire libre y con participación activa del público, en tres grandes pulmones de la zona sur de la Ciudad: el Parque Avellaneda, el Parque Indoamericano y el Parque de las Victorias.

En el gran cierre que el Festival tendrá el 1° de febrero en Maratón Abasto, los artistas de Arte en Barrios se desplegarán a través de la jornada. Ese día, el público podrá moverse al ritmo de la Escuela de Percusión con Señas de Santiago Vázquez y Arte en Barrios, vibrar con el flow de la banda V3Smoke, conocer los repertorios de Chito y Tian, dos cantantes coproducidos por el programa junto al productor musical Sebastián Escofet, lookearse con Las Glitteras del Taller de Peluquería y Maquillaje Artístico, y armar sus propios abanicos en un taller abierto para grandes y chicos