Jueves 10 de Octubre de 2019

Arte en Barrios busca artistas para su evento de fin de año

¿Actúas, bailás, cantás? Podés inscribirte en el Identikit de artistas para demostrar tu talento y participar por una presentación paga en un escenario de la Usina del Arte.

Compartir en Redes

Se abre la convocatoria para el Identikit de artistas. Hasta 15 participantes podrán demostrar su talento en una audición con público que se desarrollará el domingo 20 de octubre en Soldati. El encuentro será a las 16 h en el club José Soldati (Lafuente 2931).

¿Cómo funciona el Identikit? Un jurado integrado por especialistas en canto, baile y actuación va a evaluar el material de los artistas inscriptos. El jurado elegirá 15 participantes para la audición, en las que cada artista tendrá que demostrar su talento en cinco minutos. Las presentaciones deberán estar ensayadas, porque, además de la propuesta estética, se evaluará el compromiso de cada artista con la audición. El jurado va a elegir dos ganadores que recibirán como premio una presentación paga en un evento de fin de año de Arte en Barrios, a realizarse el 1 de diciembre en la Usina del Arte.

Para participar de cualquiera de las fechas del Identikit, tenés que completar online el formulario que acá te dejamos antes del lunes 14 de octubre. No olvides adjuntar una foto de cuerpo entero, una foto de tu rostro y un video de un minuto que muestre lo que hacés. ¡Podés hacerlo con tu celu!

Formulario de inscripción click aqui

¡Animate!