Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Convocatoria para el Encuentro de Arte Urbano Sexta Edición

El programa Arte en Barrios te invita a participar de la Convocatoria “Encuentro de arte urbano sexta edición” a realizarse en el marco del Festival Ciudad Emergente, con el objetivo de continuar promoviendo la cultura hip - hop Argentina, para fortalecer y fomentar la cultura propia de los barrios.

El Encuentro de Arte Urbano es una competencia dedicada a producir y fomentar el intercambio entre los diferentes artistas emergentes de los barrios de la ciudad de Buenos Aires. El objetivo de cada edición es visibilizar y hacer audibles las voces que pretenden retratar el contexto que los rodea y concientizar a la sociedad sobre diferentes aspectos que hacen a su vida.

Arte en Barrios se une a esta propuesta en 2018 para brindar apoyo logístico y técnico para hacer posible cada una de las ediciones que siempre se han llevado adelante sin fines de lucro.

Desde 2018, se realizaron 5 ediciones con la participación de más de 500 artistas.

Por su parte, el Festival “Ciudad Emergente” promueve un espacio para la creatividad, las nuevas ideas y las tendencias. Una oportunidad para conocer artistas, para descubrir y vivir nuevas experiencias.

Por ello la CONVOCATORIA “ENCUENTRO DE ARTE URBANO SEXTA EDICIÓN” busca potenciar el freestyle, siendo una de las disciplinas más destacadas de los últimos años.

En una primera etapa se seleccionarán doce (12) cantantes de FREESTYLE, que ingresarán a la competencia del EAU en el marco del festival Ciudad Emergente..

En una segunda etapa, en el marco de la decimotercera edición del Festival “Ciudad Emergente”, los cantantes de FREESTYLE seleccionados serán invitados a competir por un trofeo y un premio en efectivo para el primer puesto.

Postulate completando el siguiente formulario

Bases y condiciones

Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.

El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA y podrá darse de baja cuando reciba la información.

El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley CABA 1845. El titular podrá solicitar la supresión o actualización de sus datos. El GCABA no cederá a terceros los datos recopilados.

La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147.