Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Resultados de la convocatoria Abasto Abierto 2022

A través de una convocatoria del programa Abasto Barrio Cultural, la Ciudad seleccionó 30 espacios culturales del barrio de Abasto que presentaron hasta dos espectáculos para realizar en sus salas. La programación comenzará a partir del mes de julio y será abierta al público con entrada a valor simbólico.


Treinta espacios culturales independientes del barrio de Abasto se presentaron a la convocatoria Abasto Abierto 2022 que proponía la realización de espectáculos presenciales en sus salas con el objeto de fomentar y fortalecer su producción artística. A través de esta convocatoria se busca dar visibilidad a la oferta cultural independiente, generar nuevos públicos y activar dinámicas culturales y productivas. En total, se seleccionaron cuarenta espectáculos artístico-culturales que serán puestos a disposición de los vecinos y vecinas de la Ciudad con un valor simbólico de $100 (cien pesos) por entrada.

Las propuestas se desarrollarán los últimos fines de semana de cada mes entre los meses de julio y octubre. De esta manera, entre estos meses, los vecinos y vecinas de la Ciudad podrán disfrutar de un catálogo de diez espectáculos por fin de semana.

La convocatoria estuvo destinada a Espacios Culturales de la Ciudad de Buenos Aires que estuviesen dentro del perímetro delimitado por las calles Av. Córdoba (al norte), Av. Pueyrredón (al este), Av. Díaz Vélez / Tte. Gral. Juan Domingo Perón (al sur) y Gascón (al oeste), o que se encuentren a una distancia máxima de 150 metros de dicho perímetro.

Los espacios culturales seleccionados recibirán un reconocimiento económico de acuerdo a la cantidad de localidades disponibles en sus salas:

  • entre 50 y 70 localidades, el reconocimiento económico será de $70.000 por cada función.
  • entre 71 y 120 localidades, el reconocimiento económico será de $90.000 por cada función.
  • más de 121 localidades, el reconocimiento económico será de $120.000 por cada función.

Descargá el listado de ganadores

¿Qué es Abasto Abierto?

Una convocatoria destinada a Espacios Culturales de la Ciudad de Buenos Aires para realizar hasta dos espectáculos en sus propias salas.

Abasto Abierto 2022 propone la realización de espectáculos presenciales en los espacios culturales del barrio con el objeto de fomentar y fortalecer su producción artística. La convocatoria busca dar visibilidad a la oferta cultural independiente, generar nuevos públicos y activar dinámicas culturales y productivas.