Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires

Participá de un espacio de diálogo y encuentro.

La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA) es una red integrada por jóvenes de distintas religiones y credos que tiene como objetivo generar y promover un espacio de diálogo y encuentro, en el que partiendo de los valores comunes compartidos por las diversas tradiciones religiosas, se brinde un aporte a la sociedad por medio del diálogo constructivo y la acción concreta, llevando adelante acciones de carácter solidario, culturales, ecológicas y cultuales.

Uno de los principales propósitos que persigue este espacio es derribar prejuicios y valorizar la riqueza de cada tradición de fe, siendo reflejo y testimonio de la fraterna convivencia que caracteriza a nuestra ciudad.

Desde 2013, la RIJBA ha llevado adelante jornadas de oración por la paz, concursos fotográficos, encuentros interreligiosos en comunidades de fe, talleres de herramientas para el diálogo, bicicleteadas interreligiosas y talleres de convivencia ciudadana en colegios.

Si tenés entre 18 y 35 años y querés participar, contactate por mail a red.ijba@gmail.com