Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Asi vivimos la sexta edición de La Noche de los Templos

Luego de que la última version se realizara de forma virtual por la pandemia, la tradicional Noche de los Templos de la Ciudad de Buenos Aires volvió a realizarse de forma presencial con casi 30.000 personas que disfrutaron de la diversidad religiosa y cultural de nuestra ciudad.

Lunes 6 de diciembre de 2021

El sabado 4 de diciembre se realizó en la Ciudad la sexta edición de La Noche de los Templos

Con una fiesta de apertura en la Plaza Manuel Belgrano que contó con la actuación del Coro Argentina Gospel Singers se dió inicio a esta noche tradicional en la que más de 80 templos abrieron sus puertas.

Alrededor de 30.000 vecinos y vecinas de la ciudad pudieron realizar alguno de los cinco circuitos, consultaron con Boti cuáles eran los templos más cercanos a su zona y disfrutaron de las variadas propuestas que hacen a la identidad religiosa y cultural de nuestra ciudad.

"La Noche de los Templos es un programa que año a año los vecinos y vecinas de la Ciudad disfrutan y valoran. Es una oportunidad para seguir conociendo las historias, creencias, arquitectura, valor religioso y cultural de tantas comunidades de fe que conviven en nuestra Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad