Miércoles 26 de Febrero de 2020

Kabalat Shabat bajo las estrellas

Cientos de vecinos nos acompañaron en el Kabalat Shabat bajo las estrellas de Comunidad Amijai. El Director General de Entidades y Cultos, Federico Pugliese, compartió junto al Rabino Ale Avruj, una noche especial destinada al encuentro, la música y la espiritualidad en la Glorieta de Barrancas de Belgrano.

Compartir en Redes

El Director General de Entidades y Cultos, Federico Pugliese, participó nuevamente del Kabalat Shabat bajo las estrellas que organiza la dirección junto a la comunidad Amijai. El Rabino Alejandro Avruj es quien condujo la celebración que se realizó al aire libre para compartir con los vecinos que se acercaron.

El Kabalat Shabat tuvo lugar el viernes pasado en la Glorieta de Barrancas de Belgrano, donde los vecinos pudieron compartir una noche diferente, destinada a la reflexión, la música y la espiritualidad. "Estamos convencidos de seguir trabajando con todas las comunidades de Fe de nuestra querida Buenos Aires, generando más espacios de diálogo, más convivencia y diversidad", afirmó el Director de Cultos porteño, Federico Pugliese.

"La Comunidad Amijai es testimonio al abrir sus puertas para salir al encuentro del otro. Sigamos trabajando juntos por una Ciudad que nos reúna, mostrando que las religiones tienen mucho para aportar", finalizó.