Sábado 14 de Septiembre de 2019

BA del Encuentro en Costanera Sur

El domingo 15 de septiembre de 12 a 18 horas se realizará la segunda edición del festival de música, gastronomía y cultura, que contará con la presentación de Soledad, Cristóbal Fones SJ y Los Juncales.

Compartir en Redes



El domingo 15 de septiembre de 12 a 18 horas en Costanera Sur se realizará la segunda edición de BA del Encuentro, un festival de música, gastronomía y cultura, que contará con la presentación de Soledad, Cristóbal Fones SJ y Los Juncales.

Soledad, Cristóbal Fones SJ y Los Juncales se presentan gratis el domingo en BA del Encuentro.

En el escenario también se presentarán espectaculares shows entre las que se destacan bailes tradicionales de la india, el coro Joyful - Ensamble Gospel y una meditación guiada con mantras por el Ram Krishan Singh de la comunidad Sikh Dharma en Argentina.

Será una jornada para toda la familia, donde se podrá disfrutar de la oferta gastronómica y cultural de las comunidades que celebran su diversidad en un encuentro único: hamburguesas vegetarianas, empanadas indias, shawarma armenio, libros, artesanías, entretenimientos entre otras muchas más ofertas culturales.

En Migone y Tristán A Rodríguez, Costanera Sur, frente a las Nereidas. Entradas libre y gratuita.

Habrá stands que reflejen las características de cada comunidad, su riqueza y su aporte a la Ciudad, en los que se podrán encontrar libros, artesanías, comidas y entretenimientos.

Estas y muchas otras propuestas culturales se podrán encontrar en los stands de las comunidades africanistas, budistas, islámicas, católicas, cristianas, hinduistas, judías, Hare krisna, evangélicas y mormonas.