Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Estudio de combinación de vacunas

Si sos mayor de 21 años y te aplicaste la primera dosis de la vacuna Sputnik-V hace más de 30 días, inscribite voluntariamente para participar del estudio de combinación de vacunas de la Ciudad.

El estudio de combinación de vacunas de la Ciudad es voluntario y consiste en medir la eficacia del primer componente de Sputnik-V con el segundo componente de alguna de las otras vacunas aprobadas por la ANMAT en el territorio nacional, como las vacunas AstraZeneca y Sinopharm.

Para participar sólo podrán inscribirse personas mayores de 21 años que hayan recibido el primer componente de Sputnik-V hace más de 30 días en la Ciudad y se realizará una selección que determine la mejor representatividad de la muestra para esta primera etapa.

El equipo del ministerio de salud se comunicará con quienes hayan sido seleccionados para participar del estudio y realizará un seguimiento telefónico y presencial.

Importante:

Al inscribirte en el estudio de combinación de vacunas no dejás de estar empadronado para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 prevista. Si te anotaste y recibís el turno para completar tu esquema de vacunación contra el COVID-19, es importante que priorices tu turno y no participes del estudio.

Recordá que no debés haberte aplicado la vacuna antigripal o cualquier otra vacuna 15 días antes o hasta 15 días después de la vacuna contra el COVID-19.

Ir al formulario