Segundo refuerzo para población general

Para todas las personas mayores de 18 años, o mayores de 12 inmunocomprometidas, que se hayan aplicado el primer refuerzo hace más de 4 meses.

Compartir en redes

Ante las nuevas definiciones de los esquemas de vacunación contra el COVID-19*, la Ciudad avanza con el Plan de Vacunación para quienes tengan dosis de refuerzo e integren los grupos priorizados.

Estamos contactando a quienes hayan recibido su primer refuerzo con mayor antelación para aplicarles el segundo refuerzo.

Los chicos y chicas menores de 13 años deberán estar en compañía de una persona mayor de 18 años para poder acceder a la vacunación.

Nos pondremos en contacto por los canales habituales para asignar los turnos.

¿Cómo es el proceso para la asignación de turnos?

El orden de asignación de turnos será priorizando a aquellas personas que hayan recibido la tercera dosis hace más de 120 días, por orden de edad..

  • Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de aplicación de la última dosis.
  • Una vez que se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.
  • Luego de recibir la vacuna permanecerán 15 minutos en observación.

*La decisión de avanzar con la aplicación de una dosis de refuerzo fue tomada por el Ministerio de Salud de la Nación y las autoridades sanitarias de las distintas jurisdicciones.