Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Dosis de refuerzo para personas con esquema completo

Si sos personal de salud o mayor de 70 años con esquema completo desde hace más de 6 meses, ingresá acá.

Ante las nuevas definiciones de los esquemas de vacunación contra el COVID-19*, la Ciudad avanza con el Plan de Vacunación.

Continuando con la estrategia de aplicación de las vacunas, comenzamos a aplicar dosis de refuerzo para el personal de salud y mayores de 70 años que hayan recibido su segunda dosis hace más de 180 días (6 meses).

Nos pondremos en contacto por los canales habituales para asignar los turnos.

El intervalo mínimo entre la aplicación de la segunda y la tercera dosis es de 180 días (6 meses). Vamos a llamar primero a quienes tengan aplicada la segunda dosis con más antelación.

¿Cómo es el proceso para la asignación de turnos?

El orden de asignación de turnos será priorizando a aquellas personas que hayan recibido la segunda dosis hace más de 180 días (6 meses), por orden de edad.

  • Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS.
  • Una vez que se los contacte, los vecinos podrán seleccionar la fecha, hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.
  • Luego de recibir la vacuna permanecerán 15 minutos en observación.

*La decisión de avanzar con la aplicación de una dosis de refuerzo fue tomada por el Ministerio de Salud de la Nación y las autoridades sanitarias de las distintas jurisdicciones.