Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Dosis de refuerzo para personas con esquema completo

Para todas las personas que residan en la Ciudad de Buenos Aires y tengan esquema completo de la vacuna contra el COVID-19.

Ante las nuevas definiciones de los esquemas de vacunación contra el COVID-19*, la Ciudad avanza con el Plan de Vacunación.

Estamos contactando a quienes hayan recibido su segunda dosis con mayor antelación para aplicarles una dosis de refuerzo.

Los chicos y chicas menores de 13 años deberán estar en compañía de una persona mayor de 18 años para poder acceder a la vacunación.

Nos pondremos en contacto por los canales habituales para asignar los turnos.

¿Cómo es el proceso para la asignación de turnos?

El orden de asignación de turnos será priorizando a aquellas personas que hayan recibido la segunda dosis con mayor antelación, por orden de edad.

  • Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS.
  • Una vez que se los contacte, los vecinos podrán seleccionar la fecha, hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.
  • Luego de recibir la vacuna permanecerán 15 minutos en observación.

*La decisión de avanzar con la aplicación de una dosis de refuerzo fue tomada por el Ministerio de Salud de la Nación y las autoridades sanitarias de las distintas jurisdicciones.