Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Unidades de Testeo móvil

Si no tenes síntomas y trabajás o estás en contacto con personas de riesgo o adultas mayores, podés testearte de manera preventiva en tu Comuna.

El objetivo de las 15 Unidades de Testeo Móvil es prevenir el contagio de personas de riesgo y adultas mayores, mediante la detección temprana de casos entre aquellas personas con las que están en contacto.

¿A quiénes están destinadas?

  • Cuidadores y cuidadoras de atención en domicilios
  • Encargados y encargadas de edificio
  • Convivientes de personas mayores
  • Personal de centros de jubilados.
  • Empleados y empleadas de servicios de proximidad como peluquería, manicura, gastronomía, farmacias, etc.

Acercate a la Unidad Móvil de tu barrio de lunes a viernes de 10 a 18.30 h.

Test antígeno

El test que se realiza es un antígeno, a través de un hisopado de nariz, que detecta las proteínas residuales del virus. Este tipo de tests permiten un análisis rápido.

Dónde encuentro las unidades de testeo móvil:

Del 26 al 30 de julio de 2021

Si tenés síntomas acercate a la Unidad Febril de Urgencia más cercana.


Resultado

Entre las 12 y las 24 horas posteriores una vez realizado el test podés consultar el resultado enviando Resultado Test al WhatsApp de la Ciudad (+54911) 5050-0147.

En caso de resultar positivo recibirá un llamado telefónico del personal de Salud dentro de las 24 horas del testeo para poder transmitir el procedimientos de aislamiento y cuidados necesarios.