Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Resultado del test

Una vez realizado el test, entre las 12 y las 24 horas podés consultar tu resultado por medio del Whatsapp de la Ciudad.

Entre las 12 y las 24 horas posteriores a realizar el test podés consultar el resultado enviando Resultado Test al WhatsApp de la Ciudad (+54911) 5050-0147. Hacelo con el número de DNI y desde el mismo celular que dejaste asentados a la hora de testearte.

Consultar resultado

Resultado para residentes de la Ciudad

¿Qué pasa si el resultado es positivo?

Un equipo del ministerio de salud va a contactarse con vos de forma telefónica para contarte los pasos a seguir y saber sobre tu estado de salud. Es importante que declares con quienes tuviste contacto en las últimas 48 horas para poder hacerles un seguimiento y cortar la cadena de contagios.

Si contás con las condiciones necesarias para el aislamiento domiciliario, podés quedarte en tu casa. En caso contrario, te van a derivar a un hotel u hospital según tu estado de salud. Por eso recordá llevar un bolso con los siguientes elementos:

  • DNI
  • Cargador de teléfono
  • Una muda de ropa
  • Antecedentes médicos relevantes
  • Elementos de aseo personal
  • Medicación crónica (si tomás)

¿Qué pasa si el resultado es negativo?

Si tu resultado es negativo, tenés que seguir tomando todas las medidas de prevención recomendadas.


Resultado para turistas

¿Cómo me informarán el resultado?

En caso de resultar positivo será informado por personal de Salud a través de un llamado telefónico para poder transmitir el procedimientos de aislamiento y cuidados necesarios.

Para aquellas personas que no tengan donde aislarse están dispuestos alojamientos en hoteles de la Ciudad.