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Yoga

Ejercicios de yoga para relajar y activar diferentes grupos musculares.

Yoga para chicos

Rosa Campos nos lleva por una práctica de yoga especial para los más chicos.


Ejercicios para la movilidad de la columna

Rosa Campos nos comparte ejercicios para mantener y mejorar la movilidad de la columna.


Yoga para las piernas

En esta oportunidad, una serie de movimientos para activar y estirar el tren inferior.


Posturas para la columna

Una serie de movimientos simples para trabajar la movilidad y elasticidad de la columna, y relajar antes y después de trabajar sentados.


Ejercicios para la cadera

Rosa Campos, instructora de Yoga, nos propone ejercicios suaves para la cadera, que podemos hacer sentados.


Ejercicio para la columna

Rosa Campos nos comparte un ejercicio simple, sin dificultad, para aliviar dolores de columna.


Ejercicios de yoga

Rosa Campos, profe de Yoga de los polideportivos de la Ciudad, nos comparte el paso a paso para realizar en casa la postura Chakrasana, una serie de movimientos para relajar, alinear y estirar el cuerpo. Ideal para una pausa activa en el trabajo desde casa, o para empezar y terminar el día.


Rosa Campos es profesora de yoga de los polideportivos de la Ciudad, y en esta ocasión nos comparte desde su casa algunos tips para movilizar, mediante técnicas del yoga, la conexión mente-cuerpo


Iniciación al yoga

Corina Pegoraro, profesora de yoga, nos enseña ejercicios para relajar y activar diferentes grupos musculares, con atención en las articulaciones