Volvé a hacer deporte al aire libre

Aprovechemos los parques y plazas de la ciudad para realizar actividad física, tan necesaria para nuestro bienestar.

Compartir en redes

Deportes o actividades individuales para hacer en parques y plazas.

Roller / Patines

Sea cual sea el que tengas en casa, o sepas usar, volver a las 4 ruedas es un hermoso ejercicio para hacer al aire libre y disfrutar de los parques y plazas que la ciudad tiene para vos.

Bicicleta

¡Qué hermoso salir a andar en bicicleta un día soleado por la Ciudad! Podes aprovechar toda “La Red de Ciclovías y Bicisendas de la Ciudad” con tu propia bici o utilizar una Eco Bici.

Usa cascos, rodilleras y coderas para evitar accidentes.

Skate / Longboard

¿Te gusta la velocidad y sabés mantener el equilibrio? El skate o longboard son espectaculares para “patear” la ciudad y todos sus parques y plazas. Pistas de Skate

Yoga

Manteniendo la distancia social podemos practicar esta disciplina ancestral originaria de la India, estando en contacto con la naturaleza. Excelente para el bienestar físico y mental.

Hagamos deporte pero sigamos cuidándonos y manteniendo la distancia social y los protocolos de higiene y aseo personal.

Taichi o tai chi chuan

Por su nombre quizás no lo reconozcas, pero seguro que en alguna plaza de la ciudad viste practicar este arte marcial con sus movimientos tan característicos y representativos. Originalmente era un arte marcial para la lucha cuerpo a cuerpo, pero en estos tiempos modernos se la considera también una práctica físico-mental. Otra gran alternativa para mejorar nuestro bienestar y calidad de vida en general.