Ejercicios para adultos mayores

Ejercicios para realizar desde casa, con elementos del hogar, que nos ayudarán a mantener la elasticidad y la salud de nuestros músculos

Compartir en redes

Movilidad articular y flexibilidad

Sofía Heredia nos muestra cómo mejorar la flexibilidad y movilidad articular, utilizando elementos del hogar.


Equilibrio dinámico para Adultos Mayores

Juan Benítez, profe de Educación Física del programa Plazas Activas, nos muestra una serie de ejercicios para entrenar el equilibrio de forma dinámica.


Ejercicios de pie y sentados para adultos mayores

Sofía Heredia es profesora de Educación Física, y trabaja en el programa Plazas Activas. Para cuidarnos desde casa, propone una serie de ejercicios de coordinación, equilibrio y fuerza moderada, especialmente pensados para los adultos mayores. Para realizar de pie y sentados.


Ejercicios de fuerza en colchoneta para adultos mayores

Juan Benítez, profe del equipo de Plazas Activas, muestra cómo realizar un trabajo de fuerza en colchoneta, aprovechando elementos de casa para entrenar.


Entrenamiento para Adultos Mayores

Juan Benítez, profe de Educación Física del programa Plazas Activas, nos comparte su propuesta para ejercitar glúteos y abdomen en colchoneta sobre el suelo, con series de intensidad leve.


Ejercicios de piernas para Adultos mayores

Ariana de la Vega, profesora de ritmos, comparte su método para ejercitar los músculos de las piernas, con elementos disponibles en casa.


Rutina de fuerza para Adultos mayores

Juan Benítez es profe de ritmos y acondicionamiento físico. En esta oportunidad, nos comparte una rutina completa para ejercitar la fuerza muscular, usando elementos disponibles en casa.


Ejercicios de estiramiento para adultos mayores

Sofía Heredia, profe de educación física del programa Plazas Activas, nos explica paso a paso ejercicios para realizar mantener la elasticidad.


Elongación para adultos mayores

La profesora de educación física Nahir Barrera nos muestra ejercicios de elongación, sumando la relajación de cervicales