Lunes 22 de Agosto de 2022

Vacaciones de Inverno 2022

Durante estas vacaciones de inverno pudimos disfrutar en familia de distintos eventos: shows, teatro, cine y más.

Compartir en Redes

En las vacaciones de inverno del 2022 disfrutamos de una serie de eventos pensados para el disfrute de las familias en distintos espacios de la Ciudad. Con parte del festival Baficito tuvimos dos funciones de cine distendido en el Cultural San Martín los días 21 y 29 de julio donde presentamos el largometraje “El Gigante Egoísta”, una película de Liliana Romero y Norman Ruíz que desarrolla magia, amistad, solidaridad y respeto por la naturaleza donde el orden de las cuatro estaciones del año es fundamental para el funcionamiento y desarrollo de la vida.

En el museo Saavedra el 28 de julio se presentó “Desde el Jardín” en función distendida, un show artístico dedicado a la infancia protagonizado por Vanessa Alanís y la banda “Canta y no llores”. Disfrutamos de un lindo repertorio de canciones donde “Cri-Cri” y el tercer álbum de la banda estuvieron de protagonistas. Inmerso además de Libros ilustrados, títeres y folklore latinoamericano nos permitió saltar, correr y disfrutar aun más del show.

En la Usina del Arte del 16 al 31 de julio disfrutamos de una enorme variedad de actividades y eventos pensados para toda la familia. Aqui, el ciclo "Fogoncito" nos brindo distintos shows (magia, clown, títeres y circo) en formato distendido.