Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sistemas de Comunicación e Información Inclusiva en el Jardin Botánico

Hoy se llevó a cabo la presentación del sistema de comunicación inclusiva del Jardín Botánico "Carlos Thays" Ubicado en Av. Santa Fe 3951, desarrollado en gestión asociada entre COPIDIS y la Red de Asistencia Legal y Social (RALS).

Martes 30 de marzo de 2021

Imagen del plano háptico en un plano generalEste sistema, también conocido como Plano Háptico, representa un sitio determinado indicando la ubicación de los espacios y servicios principales mediante la utilización de texturas, colores contrastantes y referencias en braille, macrotipo y letras en relieve con el propósito de garantizar su lectura. Imagen de los representantes de Jardin Botánico y del Plano Háptico. El sistema se encuentra ubicado próximo al ingreso, cuenta con un código QR que permite adquirir más información del lugar y sus atractivos.

imagen de plano háptico de cerca La instalación de este recurso se suma al conjunto de acciones que está implementando el Jardín Botánico a fin de promover la inclusión de las personas con discapacidad al establecimiento y sus actividades.

Imagen del plano háptico en un plano general

Conocé más acerca del Jardín accediendo al link a continuación: Jardin Botánico

Dirección: Jardin Botánico

¡Sigamos juntos por la inclusión!

Sobre medios en la Ciudad