Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se extiende la preinscripción al Programa de Becas de Capacitación Laboral para personas con discapacidad

Hay tiempo hasta este viernes 29 de abril inclusive. En esta ocasión, aquellas personas interesadas en el proyecto deberán anotarse de manera virtual a través de la siguiente dirección de mail: becascopidis@buenosaires.gob.ar.

Martes 12 de abril de 2022

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) extendió hasta este miércoles 13 de abril la preinscripción al Programa de Becas de Capacitación Laboral.

En esta ocasión, aquellas personas interesadas en el proyecto deberán anotarse de manera virtual a través de la siguiente dirección de mail: becascopidis@buenosaires.gob.ar.

A su vez, en caso de requerir apoyo para la inscripción, esta se puede hacer de forma presencial en la sede de COPIDIS, ubicada en avenida Belgrano 838. Para ello se deberá solicitar un turno al mail: becascopidis@buenosaires.gob.ar.

En caso de requerir apoyo para la inscripción, se podrá hacer de forma presencial

Se extiende la preinscripción al Programa de Becas de Capacitación Laboral para personas con discapacidad Fotos GCBA

Requisitos

  • Tener DNI y domicilio en CABA (enviar por mail copia legible).

  • Tener Certificado de Discapacidad vigente (enviar por mail copia legible).

  • Constancia de CUIL (enviar por mail copia legible).

  • Estar inscripto en algún curso de Formación Profesional dependiente del Ministerio de Educación o estar inscripto en alguna carrera terciaria, universitaria o de posgrado que otorgue título oficial (enviar por mail copia legible de la constancia de inscripción a materias).

  • Ser mayor de 18 años.


Para más información:

Sobre medios en la Ciudad