Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Lanzamiento de la Capacitación Apoyos para la Educación Inclusiva destinada a APNDs en ejercicio.

COPIDIS y el Ministerio de Educación e Innovación convocaron a los profesionales que se desempeñan en el rol de APND a realizar la capacitación “Apoyos para la Educación Inclusiva dirigida a APNDs en ejercicio”. El mismo es de carácter gratuito, de modalidad virtual y cuenta con dos encuentros presenciales. La capacitación está dirigida a APNDs que se desempeñen en las escuelas de gestión estatal y de Nivel Primario de CABA.

Jueves 31 de octubre de 2019

El equipo de Educación y Toma de Conciencia de COPIDIS junto con el Ministerio de Educación e Innovación de CABA llevó a cabo el lanzamiento de la capacitación “Apoyos para la Educación Inclusiva destinada a APNDs en ejercicio”, en uno de los espacios de Escuela Abierta dentro del Parque de la Estación situado en el barrio de Balvanera.

Imagen de Acreditación de las maestras.

Participaron más de 150 APNDs que actualmente se están desempeñando en escuelas de Gestión Estatal de Nivel Primario.

Maestros durante la apertura de la capacitación. Las maestras y maestros durante la apertura de la capacitación.

El director de educación Especial y Victoria Belotti Gerente Operativa del Programa de Apoyos para la Vida Independiente En la imagen el director de Educación Especial lanzando la Capacitación y Victoria Belotti Gerente Operativa del Programa de Apoyos para la Vida Independiente

¡Muchas gracias por participar! ¡Sigamos juntos por la inclusión!

Sobre medios en la Ciudad