Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Marea Azul en la Ciudad

Ayer conmemoramos el Día Mundial y Nacional de Concientización sobre el Autismo, en La Plaza de los Dos Congresos. Los deseos por una mayor visibilidad, mejor calidad de vida y el respeto por los derechos de las personas con autismo, nuevamente se vistieron de azul.

Miércoles 3 de abril de 2019

La Plaza de los Dos Congresos se tiñó de azul para conmemorar el Día Mundial y Nacional de Concienciación sobre el Autismo. Pudimos disfrutar de actividades recreativas como surf sobre patineta, chistes, una obra a cargo de Los Titirifeos, tuvimos la presencia de bandas en vivo. Desde COPIDIS, estuvimos brindando información y asesoramiento a las familias que se acercaron.

Catupecu Machu se viste de Azul

Remontando Barrilletes

Inicio de caminata por el Autismo

COPIDIS y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires iluminaron la Ciudad de azul los monumentos más emblemáticos en conmemoración de este día. Por una mayor visibilidad, mejor calidad de vida y el respeto por los derechos de las personas con autismo.

Muchas gracias a todos por participar. Todos los días #2A #HablemosDeAutismo.

Sobre medios en la Ciudad