Martes 10 de Diciembre de 2019

La Carrera de Todxs 4ta Edición 2019

El sábado pasado realizamos la 4ta Edición de la Carrera de Todxs en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Compartir en Redes

En 1992, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el día 3 de Diciembre el "Día Internacional de las Personas con Discapacidad" con miras a fomentar la inclusión social de este colectivo. Todos los años, COPIDIS se propone celebrar esta fecha con el objetivo de sensibilizar a los vecinos de la Ciudad respecto de los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas con discapacidad para que puedan gozar plenamente y en igualdad de condiciones todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

COPIDIS invitó a todas las vecinas y vecinos de la ciudad a participar de La Carrera de Todxs 4º Edición 2019 . La misma se llevó a cabo en Puerto Madero y contó con una instancia competitiva de 5K y una participativa de 2K, para que todos podamos ser parte de este evento. Contamos con la conducción de Daniel Campomenosi, el precalentamiento a cargo de la instructora de Zumba Maria José Conterna y la presencia de Sonido Tramboliko.

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad - COPIDIS - tiene como objetivo primordial la promoción de los derechos de las personas con discapacidad en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

COPIDIS es una herramienta para hacer efectivo el cumplimiento de estos derechos, fomentando la participación ciudadana, la equiparación de oportunidades, el acceso a la salud, a la justicia, a la vida independiente, trabajando por la inclusión educativa, cultural, deportiva, laboral, turística y social de las personas con discapacidad..

Accedé a la galería

¡Gracias a todas y todos los que participaron!